Joaquin Sabina - Tema: Alguien sabes algo de esto... me saque de onda http://www.joaquinsabina.net/foro/noticias/alguien-sabes-algo-de-esto-me-saque-de-onda Versión del Foro Simple:Press4.0.2 vokuroo en Alguien sabes algo de esto... me saque de onda http://www.joaquinsabina.net/foro/noticias/alguien-sabes-algo-de-esto-me-saque-de-onda/#p535 Noticias http://www.joaquinsabina.net/foro/noticias/alguien-sabes-algo-de-esto-me-saque-de-onda/#p535 lo se!! gracias amigos!! fin del tema hay que ignorar al ignorante



]]>
Wed, 07 Apr 2010 19:35:12 -0700
Pablo GG en Alguien sabes algo de esto... me saque de onda http://www.joaquinsabina.net/foro/noticias/alguien-sabes-algo-de-esto-me-saque-de-onda/#p528 Noticias http://www.joaquinsabina.net/foro/noticias/alguien-sabes-algo-de-esto-me-saque-de-onda/#p528 Hoy de hecho ha comentado en el Facebook... y como siempre, mejor no hacer ni caso como bien decís.


1 saludo a todos.

]]>
Sat, 03 Apr 2010 15:43:39 -0700
Tato en Alguien sabes algo de esto... me saque de onda http://www.joaquinsabina.net/foro/noticias/alguien-sabes-algo-de-esto-me-saque-de-onda/#p527 Noticias http://www.joaquinsabina.net/foro/noticias/alguien-sabes-algo-de-esto-me-saque-de-onda/#p527 A la tal Folino esta no hay que echarle demasiadas cuentas. Anda por todos los blogs y foros dando la lata con sus estupideces y paranoias. Es conocida de sobra.

]]>
Sat, 03 Apr 2010 04:34:37 -0700
aire__azul en Alguien sabes algo de esto... me saque de onda http://www.joaquinsabina.net/foro/noticias/alguien-sabes-algo-de-esto-me-saque-de-onda/#p524 Noticias http://www.joaquinsabina.net/foro/noticias/alguien-sabes-algo-de-esto-me-saque-de-onda/#p524 Hola,

Ya di una vez con este cubo de basura. No me hizo nada, que hay sitios para todos, también para los que no tienen más que odio en este mundo. Y mira bien que pueden publicar gracias a la web hasta los que carecen de ortografía, aunque parece tan exagerado, que casi se acerca a una arte del error.
Lo único divertido puede ser imaginar a quién montó estos blogs: ¿Una con quién se estuvo Sabina y a quién dejó? ¿Una con quién no quiso acostarse? ¿Uno cuya novia lo dejó tirado con sus discos de Sabina? ¿Uno que intenta hacer humor? De ser la última posibilidad, le diría que cambie de pasatiempo, que el humor la sale fatal. Tal vez, sería genial proponiendo consejos para cuidar el jardín.
No creo que valga la pena perderse mucho tiempo con el asunto, dado que ni Sabina, ni tampoco la verdadera Jimena se lo perdieron denunciando estás páginas dignas de una cloaca.

Una saludo.

]]>
Thu, 01 Apr 2010 23:25:33 -0700
vokuroo en Alguien sabes algo de esto... me saque de onda http://www.joaquinsabina.net/foro/noticias/alguien-sabes-algo-de-esto-me-saque-de-onda/#p523 Noticias http://www.joaquinsabina.net/foro/noticias/alguien-sabes-algo-de-esto-me-saque-de-onda/#p523 Bucando en internet di con esta pagina http://images.google.com.mx/im.....s%3Disch:1 la verdad nose a donde se quiere llegar con esto!! pero la verdad son puras estupideses!! Confused



Saludos a todosLaugh

]]>
Mon, 29 Mar 2010 20:18:46 -0700