Concierto el 2 de febrero de 2010 en Montevideo

Joaquín Sabina va a ofrecer un concierto el próximo 2 de febrero de 2010 en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay. Las entradas para el mismo se podrán a la venta el 5 de octubre y se podrán adquirir por Red UTS, Red Pagos y por el call center del Banco Comercial (1991). Con tarjetas de ese banco las localidades tienen un 10% de descuento.
¡Felicidades Montevideo!

Inicio
Facebook
Twitter


















Interesante seria saber si alguien dará algunos paquetes para quienes tengamos la intención de viajar….
Espero su respuesta..
buenisima la noticia, pero por favor la bandera uruguaya tiene solo cuatro franjas celestes y 5 blancas
que felicidad!! tener al maestro de nuevo en casa!! ya estoy contando los días…
Chileeeeeee, ……… santiago de chile!!!!
Goteo de mininoticias enlace
El de Úbeda cuenta para su primer single, Tiramisú de Limón, con el dúo Pereza. Mañana martes (por ayer) los tres estarán grabando el vídeo clip en un cementerio de coches de Madrid. La canción suena como “un cruce perfecto entre Sabina y Pereza. La letra es sabinera y la música perezosa”.
Montevideo te espera, salú!
Quiero sacar las entradas para ROSARIO !, Cuando se van a poner a venta ?
Y en Santiago de Chile cuando??????
Grande joaquín!!! Seguro que estamos ahi!!!!
muchas gracias por avisar, espero en esta oportunidad robarle una foto al genio de ubeda!!! pasé por efeeme y el disco ya estará en noviembre!!! Y sí… por favor si no es mucha molestia cambien la bandera (me costó reconocerla, en serio!!!)
enlace
por cierto, aprovecho para decir que me encantaria que llegara a Uruguay uno de los discipulos de Sabina (por así decirlo) : NACHO VEGAS
una vez más
GRACIAS POR LA NOTICIA
y felicitaciones por la pagina!!!
Sí!!! ¡Una vez más Joako en mi Montevideo! Este mismo lunes la estoy comprando! He estado entrando a esta web muy seguido para conocer la fecha. Por cierto excelente la página. Sólo un detalle, por favor, la bandera tiene el número de franjas incorrecta. Son cuatro franjas celestes y 5 blancas. Saludos y muchas gracias.
Hey saludos!! Alegría saber de la gira!! Pero, fecha para Ecuador??!! Lo esperamos y lo extrañamos un montón!! Agradecería cualquier información
El Sábado 19 de diciembre sabina actuará en el Palacio de Congesos de Granada. Las entradas están ya disponibles en http://www.fnac.es y el precio del Asiento Reservado: de 50,00 a 40,00 Euros
Concierto en Córdoba (Eapaña): enlace
Hermanos “uruguachos” no sabéis como siento el tema de la bandera. En las próximas horas la cambiaré. Saludos a todos y gracias por vuestras palabras.
qué alegría tenerlo por acá de nuevo!!
fui a todos los conciertos que dio en Uruguay, y este no será la excepción
espero que el audio sea bueno y la organización también, la última vez que estuvo en el Estadio (en la gira con Serrat) fue realmente malo
saludos y gracias por las noticias que siempre publican!
Estoy feliz de saber que vuelve por aca!!!!!!!!!!!!!
Gracias por las divinas noticias!!!!!!!!!!!!
Esa fue la primera bandera que hubo en nuestro país!!! Después se modificó a la actual!!! Bien Igual!!!!!
Un poco zarpada la bandera no???
y Asunción del Paraguay?? Ni se imaginan como queremos tenerlo de vuelta al Flaco por estas tierras guaranies, espero de una vueltita por aqui, si no, a preparar el viaje a Baires o a Montevideo.
de mas feliz de que sabina buelva a uruguay a sacar las entradas!!!!!!!!!!!!!
me encanta sabina esta bueno que pueda venir nuevamente a uruguay¡
me encanta sabina lo amo
que bueno ! otra ves en uruguay . buena sabina .
que alegria poder verlo de nuevo!!!! lo esperamos con los brazos en alto y el corazon abierto
¡qué alegría tenerlo por sudamérica nuevamente! algunos guaraníes partiremos al río de la plata y las emociones se adelantan apresuradamente!!!!
tengo la mia
YA TENGO LA ENTRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, en la séptima fila!!! quiero que llegue febrero!!!!
asociado en sociedad con tales socios!! se pueden imaginar se pueden imaginar que las entradas ya estan en poder de tales socios!!! almaro y christian febreroo nos esperaaaaa!!! VINAGRE Y ROSAS!!!!
Me gustaria saber los precios de las entradas para el consierto de Joaquin Sabina Gracias…
Ya tenemos las entradas con mi amorcito´para verlo en la Bombonera y en Montevideo ¡¡¡¡¡ FELIZ!!!!!!!!!!
Luego de 2 actos fallidos la 3º fue la vencida para mi 2 veces quede afuera escuchandolo e imaginandolo como si fuera en la radio pero el 2/02/2010 no consegui la guita para sacar una mas cerca pero que se le va a hacer lo importante es estar ahi joaquinito sos mi inspiracion en casi todo desde los 8 años en el momento que mi tio me mostro un casette tuyo del juez y parte y en ese momento algo en mi alma inocente choco, no se que ni como pero hasta ahora todos los dias tengo que escuchar alguna cancion tuya sino siento que me falta algo. y por suerte el 2 de febrero se me cumplirá el sueño que esperaba hace mucho. Muchas Gracias Che!!! por alegrarme las tristezas y despejarme mis dudas.
alguien me puede dar el precio de las entradas para el 2 de febrero en uruguay????
gracias!
YA TENGO MI ENTRADA ! Para los que preguntan las entradas cuestan desde $400 a $2000 Aviso que ya quedan pocas entradas, saludos.
Bienvenido Joaquin a Montevideo Uruguay!!!!! estaremos esperando ese concierto, arriba Sabina!!!!!!!!!!!!!!!!
Joaquín vení a Paraguay también!!! Aquí tenés muchos amigos que te esperan con los brazos abiertos!
por favor que venga a Ecuador!
Q ansiedad!!!! q llegue el 2!!!!
Q ansiedad!!!! q llegue el 2!!!!
alguien que confirme que viene a Ecuador por favor!!!
alguna fecha?
Hola alguien sabe si vendra a Lima en el 2010?
holaaaa al fin creo k esta vez se me da , hace años luz k kiero ver en vivo a mi idolo!!!! te amooooo!!!
estoy ansiosa por ver a un Genio como sabina, el nuevo disco está increible! como todos sus discos!!! lo espero como siempre!!!
alguien sabe si quedan entradas para sabina en montevideo?????
necesito saber si quedan entradas si alguien sabe como hago para comprarlas desde argentina
Para montevideo ya no quedan más, llamá a red uts clari, creo que ya no queda ningunita
para cuando asunción, paraguay?? estamos con ganas de conocerte sr sabina!!
Para cuando Sabina en Ecuador… queremos que venga otra vez y como el dice “con tangas y a lo loco”…
segun una pagina por ahi dice que viene en mayo, pero lo raro es que en la pagina oficial de sabina no esta en ecuador!!! que alguien confirme
Alguien sabe cuales son las canciones que canta en la gira?? gracias
Ya tengo mi entrada… así que allí estaremos.
Soy fanático de Joaquín desde la cuna, y la mayor de mis alegrías fue cuando logré sacarme una foto con él cuando salía de almorzar con su grupo el día antes de su concierto con Serrat. Fue un momento mágico, los encargados de su seguridad lo estaban apurando a subir en la camioneta, pero el viejo mas joven del mundo dijo: “Esperad, que me voy a tomar una foto con el chaval…” me senti increible, una muestra de grandeza. Gracias Joaquin!!! Espero que se repita este año…
Yo muero por sacarme una foto con el maestro. Tu que has tenido la experiencia, seria buena idea esperarlo en el hotel.????
Yo, que fui volando a comprar la entrada, ahora tengo que venderla porque el 3 tengo un examen que me tranca todo el año en facultad… :@
Quedan entradas para verlo en montevideo?? porque no la pude sacar antes y mueroo por ir!!!!!!!!!!! por favor contestarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, quiero saber si quedan entradas. No pude sacarla antes y quiero ir, POR FAVOR, SI ALGUIEN TIENE QUE ME AVISE O SI QUEDAN AVISEN. PRECISO 2… DEL PRECIO QUE SEA. Muchas gracias
para saber si quedan entradas pueden llamar a cualquier local de red pagos igual creo que no, pero prueben…YO TENGO LA MIA HACE TIEMPO YA GUARDADA EN UN COFRE je PRESENTE como siempre.
Me sobraron dos entradas que compré para regalar y el destinatario de ese regalo ya había recibido antes que éste otro regalo que incluían entradas para este recital… cosas que pasan!… Mi intención no es venderlas a más de lo que me salieron ($1.500 cada una), sino al mismo precio… les dejo el link a Mercado Libre por si a alguien le interesan… enlace
Estoy feliz!!! No veo la hora de poder disfrutar otra vez un recital del gran Sabina en Montevideo!!!! Queda menos… tengo la entrada desde octubre!!
alejandra no las vendas al mismo precio, anda a la puerta del estadio a la hora del toque y la podes llegar a vender hasta el triple…
Vendo una entrada numerada a 1500 pesos (precio real de la entrada) debido a que mi acompañante se fue de viaje. escribir a fliacruz@hotmail.com
Sdos
alguien sabe si sabina cambio la fecha del 2/02 para venir a uruguay??
elcomplejo@hotmail.com
Estoy contando los dias, para que venga mi hermoso Joaquin Sabina.
Una pregunta: ¿Permiten entrar con camara digital al concierto?
Saludos,
Pablo
Grande Joaquin va a ser un honor poder verte por primera vez tengo 24 años y ya no me acuerdo desde cuando te sigo, tengo mi entrada y estoy contando los días.
A tu Salud!!!!! maestro.
Joaquin el 2 estoy ahi en el centenario disfrutando de tus Canciones, Canta juegos de Azar por favor!!!
Ya Falta solo una semana!
Obvio ya tengo mi entrada!!!! y se le regale una a mi hermana menor para ir juntas!!!! tenemos 2 lugares barbaros, pero espero que los respeten no como en el concierto del parque central que pague la mas cara, tenia fila uno y nunca lo vi a joaquin como tendria que verse en esa fila.
Estara todo mas organizado????
porfaaaaaaa!!!! grande sabina!!!
Estoy Hiper Feliz! Será mi primer concierto de Sabina! Deseenme suerte!
pues siento decirte andreita que te as perdido lo mejor del maestro.
Tengo 2 Entradas - Joaquín Sabina - Estadio Centenario (cancha)
enlace
Joaquín SabinaTour 2010
Estadio Centenario
Martes 02/02/2010 21:00hs.
Cancha
Puerta 5
Sector 2
Fila 13
Asientos 01 y 02
Precio Entrada: $u 1500,00 (cada una)
Cantidad: …2
Mi intención no es venderlas a más de lo que me salieron ($1.500 cadauna), ya que las vendo porque las compré para regalar y el destinatariode ese regalo ya había recibido antes que éste otro regalo que incluíanentradas para este recital… cosas que pasan!
che joaquin tomamos un gramo el martes?
Por favor avisen si se suspende por mal tiempo , esta lloviendo mucho, o si lo hacen en otro lado
No creo haya problema con la cámara, yo la llevo sin falta!!!
y yo esperando hasta el 12 de mayo… en CR… pero ya tengo mi entrada… es la 170 jeje
Alguien puede poner el set list de ese concierto??? gracias!
Creo que no hay palbras para describir lo que senti el volver a ver al maestro sabina, dio y hablo desde mi punto de vista su mejor recital y ya he ido a unos cuantos realmente fue espectacular super disfrutable, como nos tiene acostumbrados pero este espectaculo fue increible realmente increible hayyyyyyyyyyyyyyy sabina volve prontoooooooooooooooooooooooooooooooooo aca te estamos esperando, la unica critica no lo hagan mas en el estadio por fa asi sacamos las entradas mas caras y lo vemos bien por que en el estadio las mas caras no lo vemos ni ahiiiiiiiiiii, joquinitooooooooooooooo volve a deleitarnos con tu musicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa