D

Darín, Ricardo (Buenos Aires, 1957). Rostro inconfundible del mejor cine argentino de los últimos años, Ricardo Darín ha hecho muy buenas migas con los poderes fácticos del contubernio musical español, véase Joaquín Sabina. Puestos a hacer una película sobre el de Úbeda, Ricardo Darín será el actor idóneo para encarnarlo.
Dean, James (Indiana, 1931 - 1955 Cholame). Chico de granja convertido en actor, luego en estrella y tras su muerte al volante, en mito absoluto del cine con sólo tres películas (Al este del Edén, Rebelde sin causa y Gigante) en su haber.
Dylan, Bob (Minnesota, 1941). Música, cantante y poeta estadonidense. Ha sido y es, desde hace más de 40 años el músico más influyente de la historia. Es el autor de Blowing in the wind, The times they are a-changin o Modern times. Pero Joaquín Sabina prefiere Like a Rolling Stone, incluso tiene una canción en la que menciona el título. Si tuviera que elegir al músico de su vida, sin duda, ese sería Bob Dylan.
Seguimos completando el El Sabinario, un diccionario con las palabras claves en la vida de Joaquín Sabina que nos ayuda a comprender mejor toda su vida y obra. Te invitamos a recordar la entrevista con El Follonero donde aparece Ricardo Darín, así como la etiqueta Bob Dylan, con más de 10 artículos donde el flaco hace referencia a él, incluida las canciones Incompatibilidad de caracteres, Tan joven y tan viejo, y 1968, aunque debemos destacar el soneto Tan cerca de fulano.

Inicio
Facebook
Twitter


















donde el flaco menciona algo de james dean
Gracias, genial como siempre, aguante flaco, ya me queda menos para verteeeee
Que buena onda que vendan un vinito, o cerveza…ojala hubiera pasado en Santa Fe, Argentina…casi no existe la venta de alcohol en recitales en este Pais…habla muy bien de los Mexicanos!!!
Tremenda Web..la sigo siempre y terrible pilas les pones flaco!
No Joaquin, tu no estas retirado, sigues en nuestros corazones y siempre estaremos contigo, escuchando tus exquisitas canciones. te amo