Un enorme Joaquín Sabina conquista y enamora a Sevilla

Desde las 22.30 y hasta la 01.30 horas de la madrugada Joaquín Sabina y toda su gente derrocharon arte en el escenario de Sevilla que mostró un lleno hasta la bandera y que disfrutó de lo lindo con un concierto para el recuerdo. Estuvimos allí y tenemos mucho que hablar de este concierto, son muchos los detalles que hacían de este concierto una cita muy especial, aunque como siempre esperamos tu comentario porque tu crónica es la mejor crónica.















Inicio
Facebook
Twitter



Anoche viví mi primer concierto de Sabina y desde luego aseguro que no será el último.
“El flaco” lo dió todo en el escenario y si en el concierto de Huelva metio un poco la pata haciendo unos comentarios un poquito desafortunados,anoche hizo que se nos olvidara todo con un conciertazo de tres horas.
Fantástico,soberbio,la puesta en escena muy buena … si hay que poner algún pero decir que en algunas canciones se escuchaba mucho más la música que la letra pero bueno eso es perdonable.
Estoy encantada con el concierto que viví anoche
ENORME, INCREÍBLE.
Hice cola desde las 12 de la mañana, fui la primera junto a una amiga, los segundos llegaron media hora después y los terceros a las 4 de la tarde. El concierto fue espectacular en mayúsculas, lo dio todo desde el primer momento que salió, a la minoría del público que se tenía que ganar se la ganó con cosas como éstas:
” Que sepan que me he propuesto hacer el mejor concierto de la gira ” “Se lo crean o no, uno ha cortejado mucho a Sevilla, pero de todos los conciertos que he dado este está siendo el más especial” “Estoy muy contento de poder darle a Sevilla el concierto que se merecía”. Yo, que lo tuve enfrente pude apreciar que en la despedida se le estaban saltando casi las lágrimas, estaba muy muy emocionado. Cada dos por tres decía “gracias Sevilla, gracias “, ” Gracias, de verdad..”. El público super entregado, a diez minutos del comienzo sonaban cosas como”oe,oe,oe,oe” “sabina, sabina, sabina” . Yo pensaba que iba a ser un gran concierto, pero ha sido mucho mejor de lo que esperaba. Además… en Viudita de Clicquot cuando leyó mi pancarta empezó a reirse mientras cantaba y me miró *_* No se puede pedir más….
¡ como disfrute ayer de Sabina¡ tambien era mi primer concierto ,tampoco sera el ultimo ,espero
Se metio a Sevilla en el bolsillo,pero tambien el se fue con un gran recuerdo de esta ciudad
El repertorio perfecto ,los musicos q decir de ellos ? Mara muy buena ,.el espectaculo muy grande¡¡ y Joaquin segun sus palabras le dio a Sevilla el concierto q le debia y se merecia ,muy emocionado tuvo tres bis y no se hizo de rogar ,GRANDE SABINA
Extraordinario concierto, enorme sabina, y maravillosos todos los musicos que lo acompañan.
Ayer fuimos a ver a sabina por primera vez, estabamos deseando llegar, y como decian los romanos, llego, vio y vencio….y como vencio…
Sonido tremendo, voz , musicos increibles y voces del resto del grupo soberbios
Sabina empezó con tiramisu de limon, con la gente entregada, aplausos y tras dos temas mas, empezó a dar las gracias a la gente y a sevilla.
Nada de polemicas, y templando bien las frases para agradecer y dejar su humor personal en varias ocasiones y contando anecdotas de su vida y de su amiga chavela….
Mencion aparte pancho varona y antonio de diego, sobrerbios con sus guitarras y con las canciones que cantaron en solitario, asi como mara de barros, preciosa y con magia en sus caderas, complice perfecta de joaquin, enamorando al respetable.
Tambien fantastico el musico que acompañaba a sabina en el duo que nos deleitaron del tema “llueve sobre mojado”, con fuerza y garra
El concierto duro cerquita de 3 horas, y la gente estuvo cantando, aplaudiendo a rabiar y coreando todos los temas inolvidables del maestro, con su bulevard de los sueños rotos, quien me ha robado el mes de abril, pirata cojo, peor para el sol, y la maravillosa “peces de ciudad” , una de mis favoritas.
Genial antonio cantando “amor se llama el juego”.
Sonó genial en un recinto, como el auditorio, abierto, y una temperatura cálida que hicieron de sevilla, tal y como anuncio joaquin, un concierto maravillos y unico.
Te espero de nuevo viejo. Eres el mejor
Gracias por darme el privilegio de oirte y verte en directo. Gracias mil
Desde sevilla, un maño.
Alguien de aquí grabó pastillas para no soñar con la despedida incluida o la despedida sola?
Si es así, por favor suban el vídeo. Me harían un favor enorme!!
Muchas graciassss
Estupendo como siempre, y derrochador en cantidad y calidad. Los gaditanos disfrutamos mucho con sus peloteos exagerados para disculparse y ganarse al publico, pero los echos son lo que importan , tres horas de concierto a cambio un comentario de bar (en huelva,jejee)!!!Picha ya sabemos como eres!!!!!sino fueras asi no llenarias ni una pecera!!!!!!!!!!
El flaco como siempre grande, el mas grande, pero no crean lo que dijo es muy falso por eso me gusta tanto por lo golfo y lo falso que es, cuando toca en las ventas o en el gran rex pìerde el culo y NO CON SEVILLA , por lo demas musica tremenda, piuesta en escena tremenda, lo he visto muchisimas veces, es como digo para mi un dios, pero no creais que pierde el culo por sevilla cuando SOLO pierde el culo por madrid
Yo estuve allí (por fin puedo decirlo) y, no me importaría remover cielo y tierra para conseguir que volviese a tocar en Sevilla.
Joaquín debe volver a Sevilla porque Sevilla misma se lo pide.
Estuve en el concierto de sevilla y que decir: magico, maravilloso, genial, fantastico, fuí con mi mujer y mi hijo de 11 años que estuvo en primera fila y que por fin se desvirgó con joaquín, su gran idolo al que escucha desde que nació.
disfrutamos muchisimo sigo deiciendo que es mi dios y sus letras mi evangelio, y despues de 10 o 12 conciertos que me vuelva a sorprender es algo grande.
solo deseo no morirme sin hacerme una foto con el maestro sabina y si puedo tomarme una copa con él. Por eso si alguien sabe como podria conseguirlo aqui dejo mi email
Lolo67lr@hotmail.com
Se que tiene que ser complicado pero seria la ilusión de mi vida.
Gracias, soy de cadiz y espero contestación de alguien.
¡¡¡larga vida al flaco!!!
MANUEEEEEEEEEEEEEEEEEL!! tú eras el que llegó sobre las 5 por ahí a la cola no? Llevabas la camiseta de la portada de Vinagre y rosas si no me equivoco… yo soy una de esas chavalas que estaba por delante de ti en la cola, vi a tu hijo una vez dentro del recinto en primera fila con el bombín, que gracioso!!! seguro que se lo pasó genial, vaya concierto dio el maestro…
Siiiiiii, ebony, ese era yooooo, jajajajajaja, llegué a las 5 y sobre las 8 llegaron mi mujer y mis hijos mi ilusión es que mi hijo lo viera en primera fila y lo conseguimos, es te vi ademas con la cartulina enrollada en la mano, pero ´la leí al dia siguiente en el correo de andalucía que saliais fotografiadas
sigo a joaquin desde 1981, ya son años y lo he visto en infinidad de sitios, pero siempre me enamora.
un saludo ebony.
No me digas que salgo con la cartulina en el correo de Andalucía? jajajajajajajjajajajajajajaja
me acabo de enterar!!!! Que lote de reír se metió el flaco cuando leyó la pancarta… que grandeeeeeeeeeee!!!
Seguro que tu hijo lo pasó genial, al igual que yo, que tú y todos lo que estuvimos allí, que grande estuvo, merecieron las horas de cola y la calor eh?!!
Por ciertooooo, qué salgo en el periódico digital o en versión papel? es que me quiero ver!!!
jajajajajajajajajajajajajajaj