joaquin sabina, mar del plata

“En cuanto llegamos a la Argentina y subimos al escenario, todo se curó. Marplatenses, vengo a devolverles algo y calentarles un poco el corazón. A tantísimos kilómetros de casa, uno no está como en casa, sino mejor que en casa”

Joaquín Sabina

Más de 4.500 personas en el Islas Malvinas, en Mar del Plata, Argentina, disfrutan de un inolvidable concierto de Joaquín Sabina y los suyos. La complicidad fue la nota denominante, el ambiente de fiesta contagió a todos los asistentes. La mejor crónica, en cualquier caso, y como siempre, la haces tu, ¡Queremos saber cómo te lo pasaste!

joaquin sabina, canciones, bahia blancaCanciones cantadas en Mar del Plata

“Esta noche contigo”
“Tiramisú de limón”
“Virgen de la amargura”
“Aves de paso”
“Llueve sobre mojado”
“Yo quiero ser una chica Almodovar”
“Por el bulevar de los sueños rotos”
“Y sin embargo”
“Una canción para la Magdalena”
“Noches de boda”
“Contigo”
“La del pirata cojo”
“Pastillas para no soñar”
“Nos sobran los motivos”
“Tan Joven y tan Viejo”
“El Rockanrol de los idiotas”
“Peor para el sol”
“Medías Negras”
“19 días y 500 noches”
“Todavía una canción de amor”
“Peces de ciudad”
“El caso de la rubia platino”
“Eclipse de mar”
“Cerrado por derribo”
“Cuando me hablan del destino”

Por favor, ten en cuenta que aunque intentamos ser lo más precisos, es posible que la lista de canciones tenga algún error. ¡Contamos contigo para mejorarla!