
Noches Sabineras en Cee 2013

Información del concierto y las entradas
Fecha: 15 de agosto de 2013
Lugar: Cee, A Coruña
Además: Las noches sabineras son mágicas, son Pancho Varona y Antonio García de Diego implicando al público y haciéndole cantar las canciones que todos nos sabemos de memoria. ¡Una noche para pasarlo bien! Estarán en Cee, A Coruña en 2013 y ¡no debes quedarte sin entradas!




Archivado en

¿Alguien sabe en donde se pueden comprar las entradas para Noche Sabinera en Cee (A Coruña) el 15 de agosto? Gracias.
yo tambien queria saber donde se venden las entradas y el precio que tienen pero no lo encuentro por ningun lado, tendre que llamar al ayuntamiento de Cee a ver si me dan algo de informacion,te comentare si se algo nuevo..
Información desde concello de Cee.Concierto gratuito en la plaza principal a las 00:45h tras los fuegos.Entrada gratuita
Los conciertos que se celebran en Cee durante las fiestas son siempre gratuitos y este no iba a ser menos, eso sí … será increible.
¡ME PUEDES HACER UN GRAN FAVOR! ¿Me puedes decir la lista de canciones que Sabina tocó en este concierto? El viene a mi país y quiero estar preparado.
Gracias